Palamarés

Noticias de última hora

Acreditaciones

Entradas
[2006-4-1]

Edición del Festival XIII

Presentación
[2006-3-31]

Saludo del Alcalde de Granada

Ampliar
[2006-4-1]

Edición del Festival XIII

Presentación
 

LE CINEMAGICIEN

Una luz mágica nos ha puesto en la senda de los ilusionistas que iniciaron el cine, en ésta decimotercera edición del Festival Internacional de Jóvenes Realizadores de Granada.

 

El cinematógrafo recreó en sus paleo-proyecciones el espectáculo del juego lúdico, ritual y festivo del mago, del encantador, del personaje que es capaz de mantener la tensión del espectador, de conducir su mirada hacia la sorpresa final.

 

El cine, como la magia, es un arte. Y mago y maga son artistas, como las cineastas, personas capaces de suspender el movimiento en el tiempo; de crear la expectación para que se crea con fe lo que no existe; una invasión sensorial desplegada sobre la atención entregada del público.

 

El catálogo contiene nuestro trabajo de búsqueda y selección del último año por el panorama internacional, nacional y andaluz. En sus páginas encontraréis la información concreta de cada una de las películas de cortometraje que os vamos a proyectar durante los nueve intensos días del Festival. Es un placer compartirlo con nuestros espectadores.

 

Brindamos con magia con nuestras amigas y amigos cineastas, de todas las nacionalidades que pueblan esta edición, y con toda la gente que se acercará a conocer las novedades del universo corto.

 

Bienvenidas. Bienvenidos. Pasen y vean… Nada por aquí, nada por allá…


http://www.filmfest-granada.com